Somos

Una Empresa Lider

Calidad, Confianza, Honestidad y Responsabilidad.

 

01. Ventas

Manejamos las mejores marcas del mercado con el objetivo de ir siempre en la vanguardia en tecnología, cubriendo todas las necesidades de hardware de nuestros clientes con muy buenos precios.

02. Asistencia

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo utilizando las mejores herramientas tecnológicas, somos pioneros en la implementación de formateo remotos.

03. Asesoramiento

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para asistir a nuestros clientes para la adquisición de equipos y licencias de acuerdo a las necesidades.

Nuestra Historia

La experiencia es calidad

RAFOX SYSTEMS nació en 2006, surge como producto de una visionaria idea de proyectarse en la Ciudad de Maracaibo-Venezuela como una alternativa para la Comunidad en general y dar soluciones a “problemas” Informáticos.

En el año 2016 crece nuestra Empresa y se amplía hasta Medellín-Colombia, donde en la actualidad brindamos una serie de servicios y soluciones que estamos ampliando ahora en Santiago de chile-Chile.

Siendo de los pioneros en este año 2020 en la implementación de FORMATEOS REMOTOS sin el uso de medios de instalación físicos en el país.

Misión

RAFOX SYSTEMS es una empresa privada y reconocida dentro y fuera del territorio Colombiano por la calidad de sus servicios. Se dedica a la comercialización de equipos de cómputo y soporte técnico en general distinguiéndonos de la competencia por la calidad y honestinad en nuestros servicios con unos precios justos. Cuenta con personal capacitado y experimentado para brindar la confianza, responsabilidad y puntualidad que nos caracteriza.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de tecnologías en el pais, reconocida por la calidad de nuestros productos y servicios técnicos, mostrando confianza y seguridad hacia nuestros clientes.

Nuestros

Profesionales

Rafael Ochoa

Gerente

Proin eget tortor risus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula

Danielsa Andrade

Ventas

Proin eget tortor risus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula

Con nosotros

Encuentra mas

Asesoramiento

Nuestra experiencia y profesionalismo buscamos lo mejor para nuestros clientes.

Información

Desde el principio y hasta el fin somos claros con nuestros clientes para ganar la confianza.

Soporte

Realizamos soporte presencial, remoto y telefónicamente para darle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Responsabilidad

Cumplimos con los acuerdos pactados con los clientes garantizando nuestro trabajo.

Servicio

Tenemos gran variedad de servicios alcanzando de cubrir las necesidades en el área de hardware y software.

Solución

Nuestro clientes encuentra en nosotros un apoyo, cubriendo las necesidades que se presente y así garantizando nuestro trabajo.

Instagram
Abrir chat